López Torrijos y Montalvá

www.lopez-torrijos.com

miércoles, 22 de enero de 2014

CONOZCA RÁPIDAMENTE LOS PUNTOS DE SU CARNÉ DE CONDUCIR

¿Tiene curiosidad por saber los puntos que tiene su permiso de conducir? ¿Sabe que perdió puntos hace varios años pero quiere conocer exactamente los que tiene en este momento? ¿Necesitan averiguar su saldo en la nueva empresa en la que ha sido contratado?

En menos de cinco minutos y con pocos “clicks” en su ratón, usted puede conocer su saldo actual solamente siguiendo estos pasos. Es sencillo:

1. Entre en la web de la Dirección General de Tráfico; www.dgt.es Ahora sólo tiene que dirigirse al apartado “Permiso por Puntos” que se encuentra en color azul y blanco dentro de la misma web, un poquito más abajo.

2. Una vez haya entrado, haga click en “Consulta de Puntos”.

3Ahora se encontrará en otra página en la que tendrá varias opciones, pero en la que la más rápida y directa para conocer sus puntos se encuentra en “Acceso a Consulta de Puntos sin certificado”.

4. Cuando haga click, irá a una página en la que le pedirán su NIF o NIE junto a una clave de acceso. Para conseguir esta última, sólo escríbalo y los caracteres que le piden en la imagen; entre ahora en “Solicitar clave de acceso”.

5.Se le pedirá el NIF o NIE de nuevo y la fecha de expedición de su carné para conseguir su contraseña. Le demandarán también un correo electrónico para confirmarla, y en pocos segundos le llegará a su bandeja de entrada.

6. Cuando la tenga, haga los mismos pasos desde el principio. Ahora sólo tiene que insertar la contraseña junto a su DNI para conocer el estado de su permiso de circulación.

Acuérdese de guardar bien su contraseña para futuras consultas, ¡nunca se sabe si la volverá a necesitar dentro de pocos días!


*No hay que confundir la fecha de expedición con la de renovación. Esta úiltima la tenemos justo detrás de nuestro permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario