López Torrijos y Montalvá

www.lopez-torrijos.com

viernes, 3 de octubre de 2014

COMODIDAD, AGILIDAD Y EL TRATO PREFERENCIAL SON LAS RAZONAS DE LOS ESPAÑOLES PARA CONTRATAR UN SEGURO DE SALUD. ¿CUÁLES SON LAS TUYAS PARA NO HACERLO?

¿Conoces los verdaderos motivos que han llevado a muchos españoles a contratar algún tipo de Seguro de Salud? Según un informe remitido en septiembre por Aegon denominado “Estudio del sector del Seguro Privado de Salud”, la comodidad, la agilidad, el trato preferencial y los criterios médicos son las variables mejor valoradas para contratar una póliza de salud.
Entre estas las razones por las que los encuestados (una muestra de 2.000 personas) se han mostrado dispuestos a contratar un seguro de salud, figura en primera lugar la rapidez del servicio (seleccionada por el 42%) y la reducción de tiempos en comparación con la sanidad pública española. En segundo lugar encontramos, con un 30% del total, el trato preferencial que se proporciona desde los centros privados de salud, sobre todo refiriéndose al hecho de poder visitar directamente a un especialista sin tener que pasar de manera previa por nuestro médico de cabecera.
La comodidad, entendida también por el ahorro de tiempo, se posiciona en tercera posición, y aparecen justo después los criterios médicos, que emergen ante la preocupación de los pacientes por conseguir los mejores asesoramientos médicos para poder afrontar de la mejor manera posible sus problemas de salud.
Según Aegon, en estos momentos más de 9 millones de españoles tienen contratado algún tipo de Seguro de Salud ya sea de forma particular, de manera colectiva o por seguros proporcionados por las Administraciones Públicas. Todas estas razones apuntan a la rapidez y la eficiencia que llevan haciendo gala los Seguros de Salud en los últimos años, que han permitido el diagnóstico y tratamiento de problemas para los pacientes en tiempos mucho más reducidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario