López Torrijos y Montalvá

www.lopez-torrijos.com

martes, 1 de noviembre de 2016

JOSÉ MARÍA LÓPEZ TORRIJOS, REELEGIDO PRESIDENTE DE CENTERBROK HASTA 2020


José María López Torrijos, gerente de Correduría de Seguros López Torrijos y Montalvá, ha sido reelegido recientemente como presidente de Centerbrok hasta el año 2020.

La decisión, tomada por el 100% de los socios durante la Junta General que tuvo lugar el pasado 19 de octubre en Madrid, confirma a José María como máximo dirigente del grupo empresarial durante otros cuatro años, si bien es cierto que llevaba en el cargo desde la fundación de Centerbrok en 2012. 

López Torrijos y Montalvá forma parte desde el año de su creación a la organización, por lo que este nuevo nombramiento de nuestro gerente supone una excelente noticia para nuestra Correduría de Seguros. López Torrijos y Montalvá contará así con la mejor representación posible en este grupo que ya cuenta con más de 50 corredurías y 20 franquicias en España, habiendo conseguido además un crecimiento del 18% de las primas intermediadas en 2016, siendo este el año, según José María López Torrijos, en el que "se ha consolidado el proyecto de Centerbrok".

No hay comentarios:

Publicar un comentario